FAQ

¿A dónde se realizan los envíos?


Realizamos envíos a la Península, Baleares, Islas Canarias, Andorra y Portugal. Para envíos a Ceuta, Melilla o destinos internacionales mándanos un correo a wittyandthelion@gmail.com y te informaremos.




¿Puedo hacer un seguimiento de mi pedido?


En cuanto tu pedido salga de nuestro almacén te enviaremos un correo electrónico con el número de identificación del pedido para que puedas realizar un seguimiento.




¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?


Todos los pedidos se preparan y entregan en un plazo de 2 a 4 días laborables. Dada la situación actual de pandemia puede que los envíos se demoren un poco más de lo normal. No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.




¿Qué ocurre si no estoy disponible cuando se entregue mi pedido?


Si no estás en casa en el momento de la entrega, la agencia de transporte acordará contigo realizar la entrega otro día. Se realizarán dos intentos de entrega, si tras el segundo intento no estás en casa dejarán un aviso (siempre y cuando el acceso haya sido posible) con los datos de la oficina donde podrás recoger tu paquete. Si no recoges tu paquete en la oficina o la dirección es incorrecta o incompleta, pasado un plazo de 15 días naturales, el envío será devuelto a nuestro almacén. Por lo tanto, es importante que junto con la dirección de envío conste un teléfono para que la agencia de transporte pueda contactar contigo.




¿Puedo devolver mi pedido?


Sí claro! Siempre y cuando sea dentro de un plazo de 14 días naturales contándolos a partir de la fecha de entrega. Para ello ponte en contacto con nosotros a través de correo electrónico (wittyandthelion@gmail.com) y te indicaremos los pasos a seguir. Sólo se aceptarán devoluciones de artículos sin usar, en perfecto estado, con todas las etiquetas originales colocadas en el producto y devuelto dentro de su embalaje original. Los gastos de envío en caso de devolución correrán a cargo del cliente, excepto si el motivo de la devolución es debido a que el producto está defectuoso. En este caso deberás enviarnos un correo indicándonos el número de pedido y adjuntando fotografías de como has recibido tu producto; y te indicaremos como proceder.




¿Puedo encontrar los productos de Witty and the Lion en algún punto de venta físico?


Por ahora nuestra venta es exclusivamente online a través de nuestra página web. www.wittyandthelion.com




¿Puedo realizar un cambio?


Se pueden realizar cambios de talla o de modelo, siempre y cuando sea dentro de un plazo de 14 días naturales contándolos a partir de la fecha de entrega. Para ello, el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico (wittyandthelion@gmail.com) especificando qué cambio quiere realizar y se le indicaran los pasos a seguir. Solo se aceptarán cambios de artículos sin usar, en perfecto estado, con todas las etiquetas originales colocadas en el producto y devuelto dentro de su embalaje original. Los gastos de envío en caso de cambio correrán a cargo del cliente. En caso de no poder cambiar el producto por otro por falta de stock se realizará una devolución del producto (los gastos de envío correrán a cargo del cliente).